viernes, 25 de abril de 2008

Bautizo

Esta tarde me voy a Asturias, porque mañana es el bautizo de mi ahijada. A ver si el lunes cuelgo alguna foto, porque la niña es una monada, y no lo digo porque sea mi ahijada...

Es la hija de una de las amigas que hice en la facultad, L. Me tira un poco para atrás la historia de la iglesia mañana y todo eso, pero bueno, dejaré que la madre se ocupe de ella durante la ceremonia y luego, en el restaurante, ya no la suelto. Que la madre la tiene todos los días y yo no la voy a ver todo lo que quisiera... Nació el día 13 y todavía no la conozco en persona. Pero ya queda poquito.

11 comentarios:

Bedawana dijo...

Te he firmado en una entrada antigua por ahí, pero quería volver a dejarte un comentario para felicitarte por tu blog. He estado mirando entradas pasadas y se me ha ido el tiempo! Ha resultado muy entretenido... y encontrarte el blog de otra asturiana desde la lejana Palma de Mallorca siempre es una alegría... ;)

besos!

Silvia dijo...

bedawana, bueno después de mucho buscar, por fín encontré tu comentario, jeje. El puente de Avilés mola un puñao, eso sin duda!!! Jaja. Pues nada, pásate a visitar a esta asturiana en Madrid cuando quieras. Y por cierto, el mes que viene me voy a Mallorca una semana, tienes que darme algunas indicaciones de donde ir y eso, me voy a quedar en Illetas.

Bss.

almayciudad dijo...

Enhorabuena por tu blog.

Un saludo.

Silvia dijo...

almayciudad, muchas gracias!!! Que de visitas nuevas tengo hoy, que guay!

Bss.

Anónimo dijo...

ya kiero ver la foto..
bessos

Euphorbia dijo...

Muchas felicidades por tu ahijada, la mía ya tiene casi 12 añitos.

Angel dijo...

Espero que haya ido bien el bautizo..

celemin dijo...

Bueno, lo mejor de los niños de otros es que los disfrutas un rato (a ser posible el que están de buenas) y luego se lo dejas a su madre ;-)

Zueñito dijo...

Qué tal el bautizo?
Saludos.

Anónimo dijo...

Pasaba a saludarte y espero que la hayas pasado lindo, y hayas disfrutado la celebracion!
un abrazo.

Silvia dijo...

yaves, ya mismo pongo la foto.

euphorbia, gracias!

angel, el bautizo muy bien y comida todavía mejor, era un restaurante con una estrella michelín, y estaba todo buenísmo.

celemin, tienes razón, aunque esta niña es una bendita, todavía no sé como llora.

beatriz, pues muy bien el bautizo, hizo un día genial.

marieazul, pues sí disfruté mucho.

Bss.