viernes, 28 de diciembre de 2007

De la olla

Me encanta cantar. Pero canto como el culo. Y por herencia genética debería cantar bien, porque mi padre es barítono en un coro, pero no hay manera, canto fatal. Aún así estoy todo el día cantando, a mi compañera de piso habría que ponerle un monumento. Y últimamente me estoy dando cuenta de una cosa, voy por la calle con el mp3 y sin darme cuenta me pongo a cantar. No a cantar en alto, pero si muevo los labios. Vamos, que estoy para que me encierren y tiren la llave.

Llevo desde ayer escuchando todo el rato la canción que está en el post anterior. Cuando me da por algo, soy una obsesiva del copón, por no decir un poco pesada… Pero es que me encanta esa canción, lo sugerente que es. Muchas de mis canciones favoritas las conozco por haberlas escuchado en series de televisión, como este caso. Ahora mismo me gustan más las series que las pelis, y espero más ardientemente un capítulo nuevo de alguna serie que una peli nueva de algún actor que me guste.

No sé si es por ser fin de año o porque se acerca mi cumpleaños, pero últimamente estoy en plan “hacer balance”. Y me niego, porque solo servirá para deprimirme, y no me apetece nada ahora mismo. Intento aplicarme lo de quien tiene un pie en el ayer y otro en el mañana, se mea en el hoy, pero a veces me cuesta, y empiezo a comerme la cabeza con el futuro, en lugar de disfrutar del presente, que al fin y al cabo, es lo único que se tiene como seguro. Y también me reconcome el pasado, me encantaría volver a tener 22 o 23 años, para hacer las cosas de modo distinto. Pero es imposible, así que no queda otra que seguir adelante con lo que hay, que tampoco está tan mal. Todo depende de con que se compare.

Ayer estuve hablando de esta canción, y me di cuenta que hacía años que no la oía, así que ahí va:

11 comentarios:

Miguelo dijo...

la capacidad de cantar se salta una generacion. mi madre canta muy bien, yo peor q mal.

yo, como tu, tambien me niego a hacer balance. aunque igual me decido y hago un post de eso pero solo para q me conozcais mejor por q soy nuevo por aqui jajaja


besosss desentonados?... noo

Angel dijo...

no se oye la cancion que pusiste ohhhhhhhhhhhhh... me gustan tus gustos musicales. Nunca hago balance, lo hecho hecho está, y tampoco quiero volver al pasado, volvería a hacer lo mismo para mal o para bien. El futuro no existe, asi que hay que disfrutar el ahora. En cuanto a cantar... probaste con single star de la play station?? es la leche jajajjaja.

Anónimo dijo...

Yo tamb muevo los labios a veces, o el pie o la mano, asi que no eres la única loca jajaja.
Yo no hago balance, tengo este año nuevo para hacer que lo que no me gusta cambie (nuevo trabajo), sin mirar atrás solo hacia el futuro..y si las cosas no salen bien y no me contratan de lo que quiero, acabaré haciendo lo que tengo pensado cómo último recurso, ya no me hago muchas ilusiones.
Yo no se si canto bien,eso me dijeron pero creo que por interes..lo mismo no cantas tan mal.
bessos

Silvia dijo...

miguelo, una sugerencia, si queres que te conozcamos mejor, puedes hacer un meme. Yo tengo uno en un post anterior, que es un poco largo, pero bueno, lo puedes adaptar.

angelito que si que se oye la canción!!! Mira a ver si dejamos de comprar los ordenadores en los chinos, jejeje. Como me gustaría ser como tú, no querer volver al pasado, y esas cosas...No tengo la play...

apagoelsol, me alegro de no ser la única loca... Suerte para tu futuro.

Bss.

Miguelo dijo...

meme? q es eso lo busco.

Miguelo dijo...

lo de 'identidad' supongo no?

Silvia dijo...

miguelo, sí, el que se titula Identidad.

Bss.

Mara dijo...

¿De que serie es la canción?
A mi me pasa lo mismo, canturreo siempre y eso q lo hago c omo tu, como el culo! jejeje y bueno, a mi si me gusta hacer balance, de lo bueno y de lo malo. y marcarme metas. Me creo q así lo haré mejor el próximo año.
Mchos besos!

Silvia dijo...

mara, la canción es de Queer as folk.

Bss.

Angel dijo...

Cohones la de huesos de los burros, iujjuuuu.., ahora la he visto.

Unknown dijo...

Me siento muy identificado con lo que te sucede... y eso de estar pensando en ayer y en mañana sin ver el hoy es bastante complicado.

Saludos, Jorge

PD: ah! tambien canto horrible jajaja