miércoles, 26 de diciembre de 2007

Broken Social Scene - Lover's Spit

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tristecilla que es la canción joe.
Hay que hacer lo que se pueda por animarse.
bessos
pd: si, me he cambiado la dirección del blog, que rollo..

Silvia dijo...

apagoelsol, hey que te has cambiado el nombre!! Bueno, mientras te sigas pasando por aquí, genial, da igual el nombre. Pues no me parece triste la canción, la escuché en una serie, y la ponen en un momento en el que se reconcilian los dos protagonistas, así que a mí me trae buenos recuerdos. Volví a ver el capítulo ayer y por eso me acordé hoy de la canción.

Bss.

Miguelo dijo...

bonita canción me ha gustado aunque lo negare en publico jjj

Angel dijo...

Jue que canción más bonita no??

Silvia dijo...

miguelo, por qué lo vas a negar en público? Te ha parecido muy "pastelosa"? Jeje.

angel, a mí también me parece muy chula...

Bss.

Miguelo dijo...

muy pastelosa no... solo un poquito jejeje


besosss

Nicolás dijo...

preciosa y triste la canción..

las navidades tienen eso recuerdos de aquellos q ya no estan... peor tambine han de tener sus momentos de recuerdos y de disfrutar de los que sí estan


besitos

Anónimo dijo...

silvia me pasa igual k a ti!!!!esta cancion me trae muy buenos recuerdos x la maravillosa reconciliacion q tienen justin y brian...ademas xk la cancion s preciosa!jiji.saludos