lunes, 1 de octubre de 2007

Palace



El viernes pasado estuve en el Palace, ah!!!!!! Bueno, está claro que soy una paleta y que me emociono con nada, a pesar de vivir en Madrid, todavía no me he quitado del todo la boina....
El caso es que era la presentación del libro nuevo de Javier Marías, "Veneno y sombra y adiós". Yo no tenía invitación ni nada, pero allá que me presenté con todo mi morro, y al final pude pasar. El acto estaba presentado por Iñaki Gabilondo, y estuvo muy bien, Javier Marías es muy simpático, como me lo imaginaba. Es capaz de tirarse hablando diez minutos seguidos o más, y en ningún momento pierde la atención de su auditorio. Le envidio por eso.
Y el hotel es una pasada auténtica. Que lujazo!!!.

5 comentarios:

Nataly dijo...

Buahhh tuve la suerte de tener a Marías en una clase de la facultad. Mi profe (un crack de la literatura española) lo invitó y estuvo hablando sobre uno de sus libros (creo.. Después de la batalla piensa en mi).
Otro día tuve el lujo de ver a Juan José Millás haciendo una presentación de El orden alfabético. Flipé.
Aunque todavía sigo flipando con las clases de aquel profe (Jordi Gracia) fantástico, y lo mejor de todo... con todo lo que sabía siempre te escuchaba, tus palabras importaban.

Ahhh hace un año estuve en una boda en el Palace (no soy de MAdrid pero sí una de mis primas), jejejjej. Lo primero que hice al llegar fue... ir al baño, jejejjej, quería saber como hacen pis los ricos.

Besos
Nat

Mara dijo...

Silvia, te hiciste con un ejemplar?? cuando lo leas nos dices como está!!!! Un beso wapa!

Silvia dijo...

Natalia,
el libro al que te refieres es "Mañana en la batalla piensa en mí", y es un novelón, si no lo has leído, te lo recomiendo.
Y que suerte haberle tenido en una de tus clases!! También me gusta mucho Millás, creo que el otro día estaba en la presentación, pero yo no le ví.

Bueno, y lo de la boda en el Palace, ya me he dejado flipada, que fuerte!!!! Yo odio las bodas, pero si son ahí, me apunto!


Mara,
ya tengo el libro en casa, pero todavía no lo he empezado, ahora mismo estoy con otro, y además se trata de un libro de 700 páginas, hay que empezarlo con ganas.


Bss.

Anónimo dijo...

Ala, ya me hubiese gustado estar allí, Javier Marías es uno de los autores que más admiro. ¡Qué suerte!

Anónimo dijo...

Marías es un escritor como la copa de un pino, de lo mejor, pero de simpatico no tiene nada de nada