miércoles, 10 de octubre de 2007

Me he cortado el flequillo



La semana pasada me corté el flequillo. Parece ser que a la gente le ha gustado, por lo menos en el curro. Cuando me miro en el espejo aún me veo rara, como pensando, eh, esa soy yo?

El cambio de look me ha sentado bien, pero sigo sintiéndome sola, muy sola. Y encima mi compañera de piso se va la semana que viene entera, así que cuando llegue a casa no voy a tener a nadie con quien hablar, y me temo lo peor, me va a dar el bajonazo, y no me apetece nada.

Estoy hablando por el messenger con un compañero de curro. Se marchó en Mayo de este año, se volvió a su ciudad, y le echo muchísimo de menos, pero no se lo digo. Es una mierda que se haya ido. Me voy quedando sola en Madrid. Tal vez sea hora de plantearme volver a casa, pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad. Y además me encanta Madrid, perderme entre la gente, caminar por calles desconocidas, ver a famosos (sí, soy una frívola). Pero sería mejor, si no estuviera tan sola como hoy.

10 comentarios:

CurroClint dijo...

Nada de soledad en Madrid, faltaría más. Organiza una quedada bloguera, Silvia, y verás que pronto se te pasa. Anímate!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Vaya, espero que no llegue ese momento de bajón, o que por lo menos dure poco. Es normal echar de menos a la gente que se te marcha.

Si algo que se pueda hacer desde la distancia del ciberespacio, no tiene más que decirlo. Y, por cierto, yo me apuntaría a esa quedada bloguera, je, je...

Angel dijo...

Es una sensación que personalmente suelo tener en muchos momentos... y bueno todavía no he encontrado la fórmula para no tenerla. Para verte sin flequillo jejejeje....

Silvia dijo...

curroclint, lo de la quedada bloguera tiene buena pinta, habrá que pensarlo, jeje.

Juan, gracias por intentar animarme, la distancia del ciberespacio se hace más cortita.

angel, yo tampoco he encontrado la fórmula, a seguir buscando.

Bss.

Anónimo dijo...

entiendo lo del bajón, ando un poco igual, debe ser el tiempo..lo de tu compañero, si le echas de menos díselo, yo prefiero no guardarme las cosas (así me va)..
Lo de la quedada bloguera, ya lo había pensado antes de leer los comentarios, yo tamb soy/estoy de/en Madrid jeje y no me gusta ver a nadie que se sienta solo, voy a kedar con otras bloggers el día 20, si te quieres venir a mi me gustaría y ellas seguro que encantadas..
bessos y up

Anónimo dijo...

Encima el otoño siempre baja un poquito más la moral. Yo cuando estoy deprimido pego un telefonazo a cualquiera y le invito a ver alguna comedia. No es una solución, pero si un pequeño parche.

¡Ánimo!

Libi dijo...

Heeeeeeeee!!!!!!!!!! Ni se te ocurra, que para tistezas, bajones y demás, ya estoy yo.
Un besito nena

Nicolás dijo...

Hola

Que tendrá este otoño que somos muchos los que de pronto sentimos esa soledad, y aunque paseemos por las calles de nuestro Madrid, atestadas de gente, la soledad es nuestra sombra nuestra fiel compañera, unas veces elegida otrtas veces impuesta....

si alguna vez haceis esa quedada y si fuera posible me encantaria participar

un saludo Nico

Zueñito dijo...

Ehhhh! Quedada bloguera? suena bien... y así estaríamos acompañados todos!
Bueno, cuando esa birra bloguera?
Anímate y piérdete por las calles de Madrid que está haciendo un tiempo buenísimo ;-)

Silvia dijo...

No tengo tiempo de ir contestando uno por uno, porque estoy a tope de curro, pero muchas gracias a todos, sois unos soletes. Muackkkkkkk.