jueves, 6 de septiembre de 2007

Reflexiones de primer día de trabajo después de vacaciones

Leo una entrevista con Vargas Llosa, en la que cuenta que las mejores cosas en la vida le han ocurrido leyendo. A mí me pasa lo mismo, por desgracia. Ya tengo 30 años, hasta cuando debo esperar a empezar a vivir de verdad? Y no a pasar por la vida, como hasta ahora, prácticamente.

3 comentarios:

Angel dijo...

Bienvenida..... Y qué es vivir la vida???? A caso no lo estás haciendo ahora? Nu sé, siempre falta algo, eso es cierto. Y 30 años?? eso no es na de na. Con 32 años, y a veces siento que me falta algo, ver las cosas diferentes, ver gente nueva, nuevos ambientes, experiencias. Pero al final, si uno quiere todo llega....

Silvia dijo...

Hola Ángel,
es una pena pero no me da la impresión que vivir la vida, sea lo estoy haciendo ahora mismo. No sé, últimamente me siento un poco sola, y me da por darle vueltas al coco, y ya sabes.
Supongo que conoces la sensación de recordar, cuando tenías 15 años y soñabas como sería tu vida, y comprobar ahora, que no se parece demasiado a lo que soñabas. Pero bueno, también es una estupidez ceñirse a una versión idealizada de la vida que se tiene cuando eres adolescente. Así que bueno, habrá que animarse.
Y a ver si es verdad, que al final todo llega....

Angel dijo...

Son etapas con 15 años todo se ve diferente, de color de rosa. Hay gente que con esa edad tiene en mente su futuro. En cambio yo no lo tenía claro, y aún ahora lo tengo. No me preocupa, el futuro no existe, es el dia a dia. Quien sabe donde estaré mañana... Es mirarlo desde fuera todo un poco. Lo de estar solo, a veces me siento como tu, es irremediable, pero bueno queda el blog para divagar, que es un buen invento, y siempre te comenta alguien, aunque parezca una tonreria.... Animo!!!!