jueves, 20 de septiembre de 2007

Que susto!!!



La noche pasada podría haber dormido en la calle perfectamente. Cuando llegué a casa, antes de abrir la puerta, noté un olor a humo muy fuerte. Y ya cuando la abrí, me llevé un susto, porque tenía la casa llena de humo. Primero pensé que sería que había entrado por el patio, porque se suponía que no había habido nadie en casa durante todo el día. Pero me voy a la cocina, a ver que estaba pasando, y resulta que había una cacerola en el fuego. Cuando me acerco a ver lo que había, resulta que no se podía distinguir, porque estaba todo totalmente quemado y lleno de cenizas. Después me enteré que eran patatas cocidas (o deberían haber sido cocidas, en vez de calcinadas), y a mí me dio la impresión que eran castañas, imaginad cómo estarían!!!
Pues la historia fue que mi compañera de piso se había ido a comer en el último momento, no estaba planeado. Y cuando estaba haciendo la comida, la avisaron del trabajo que tenía que pasarse por allí para recoger el portátil, porque lo iba a necesitar al día siguiente. Total, que la tía cogió y se fue, dejando la cacerola en el fuego, y cuando llegué yo llevaba como dos horas o dos horas y media allí. Que susto, como para haber ardido la casa entera.

2 comentarios:

Angel dijo...

Juer tela marinera jejeej... pero las patatas como estaban????? Si es que la gente no tiene cuidado para haberos quedado sin casa.

nacha dijo...

qué sustirrinin, dile a tu compi que coma bocadillos