miércoles, 12 de septiembre de 2007

Es que así no se puede trabajar....


Vale, hay un chico en mi oficina, por el que estoy un poco colgada. El tema es un poco estúpido, porque habré hablado con él como cinco veces, pero en fin, que me dan estas tonterías de vez en cuando, como si tuviera quince años todavía. Bueno, pues que acaba de volver de comer, y me he quedado mirándole mientras se iba hacia su mesa (que por desgracia, no está muy cerca de la mía). Y mientras se iba acercando, iba quitándose la chaqueta del traje, despacio, y se me han puesto los pelos como escarpias, ahhhhhhhhh. Uf, mi imaginación se ha puesto a volar de una manera....

Que fuerte, a ver si me centro y me pongo a trabajar ya!!!.

4 comentarios:

Angel dijo...

Es lo que tiene las oficinas, aunque en mi caso es un pestiño de oficina. Aunque sinceramente, mejor por que sino andaría bastante loco jeje.

Silvia dijo...

Pues sí, hay días que prefieres un poco de tranquilidad, pero que hay de esos días que te apetece marcha? Hay que entretenerse con algo, que 8 horas son eternas....

Angel dijo...

Y nueve ya ni te digo... pero bueno me entretengo con tu blog, con los blogs de los demás en los kit kats que hago.

Anónimo dijo...

jeje es que las oficinas dan morbillo
bessos