martes, 17 de julio de 2007

Harry Potter



Harry Potter es enorme. Está en el cine, en las librerías, en los medios de comunicación y hasta en los sellos. Royal Mail, la empresa estatal de correos británica, ha lanzado una colección de siete sellos sobre las aventuras del mago, que se pondrá a la venta mañana, cuatro días antes de que salga a la venta la última novela de la colección, "Harry Potter and the deathly hallows".

Los sellos muestran imágenes de los siete libros de la serie ideada por la escritora británica J. K. Rowling. Cinco de ellos incluyen también representaciones de la escuela de magia Howarts, donde se educan Potter y sus amigos.

Al anunciar la emisión de las estampillas, fruto de un acuerdo con Warner Bros y la editorial Bloomsbury, Royal Mail dijo estar "orgullosa de conmemorar y celebrar un autor británico ilustre y un verdadero fenómeno editorial mundial".

2 comentarios:

Eva dijo...

Hola, Silvia. Muchas gracias :)
Me gusta Harry Potter. Mucho más devorar los libros que las películas, donde nos dejan a medias y echamos en falta tantas escenas. Lógico, claro, porque... imposible adaptar al dedillo los tochos que ha escrito esa mujer jajaja.
Esperaré a poder disfrutar del último cuando salga en castellano :)
Un beso.

Jara dijo...

Hola!Ya verás que te encantará el concierto...no todos los días se tiene la oportunidad de ver a esos dos gigantes de la música juntos en el escenario. Un beso