lunes, 4 de diciembre de 2006

Esperando un mail

Tengo un montón de trabajo y no me que queda tiempo para poner el blog al día.

Llevo toda la mañana esperando un mail de Javi y ya estoy que me subo por las paredes. Javi es un tío que pasa de mí un poquito, al menos en el plan que a mí me interesaría, pero al que no me puedo quitar de la cabeza. Pero eso es por ahora, sé que podría olvidarme de él, pero mientras tanto estoy entretenida. A lo mejor es un poco penoso, pero bueno.

Estoy intentado averiguar quién va a ir a la cena de navidad de la empresa y nadie me contesta al mail. Dudo mucho que sea porque están trabajando a destajo.

El sábado salí con Ana y con Walter y acabamos en el mexicano de Chueca, como siempre, para no variar. A este paso nos van a poner cama allí. Cuando venga Lucía, mi hermana, pasado mañana, nos vamos a ir también hasta allí. De tanto oirme hablar del sitio tiene muchas ganas de ir.

No hay comentarios: