jueves, 7 de diciembre de 2006

Decepción

Llevo desde el viernes de la semana pasada sin saber nada de Javi, y no puedo evitar sentirme decepcionada. Y también estoy enfadada, porque sé que a Nano sí le escribe, y encima para hablar de mí, cosa que me sorprende. Conmigo no quiere hablar pero sí de mí con otra gente, el que le entienda que lo compre! De verdad llegué a pensar que, si bien no éramos amigos, sí algo más que simple compañeros de trabajo. Ahora veo que debí darme cuenta de la situación cuando me trasladaron a trabajar a Fuencarral y no se preocupó de saber como estaba o como me iba. Nano se dió cuenta de que no estaba bien el martes, y eso me encanta. Lo que no sé es si se huele algo del asunto Javi, a veces pienso que sí.

Ayer estuve por el centro de Madrid con mi hermana y aquello era un caos! Apenas se podía andar por la calle de la gente que había. Estuvimos en Chueca viendo zapaterías y ya tengo unas botas fichadas, que peligro tengo...

No hay comentarios: