domingo, 26 de julio de 2009

Aunque tú no lo sepas

Es curioso como una película te puede encantar o serte indiferente según sea tu momento anímico, o como se quiera llamar.
A mí me ha pasado con 'Aunque tú no lo sepas'


Recuerdo que la ví por primera vez una noche en 'Versión española' y me encantó. Me pasó, como me pasa a veces con algunas películas, que después de días de verla, seguía pensando en ella, recordando diálogos y escenas, y demás. Bueno, pues volví a verla anoche. Y no me dijo nada. No sé, es raro, no???

5 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo no lo veo raro. Entiendo el cine (el arte en general) como algo que apela directamente a los sentimientos, a las emociones y a las sensaciones del espectador, y esas son cambiantes. Las etiquetas que le ponemos a las películas a veces resisten pese a todo, pero otras no.

No he visto la película, así que poco más te puedo decir. Pero no lo veo raro, eso seguro...

Anónimo dijo...

las peliculas depende mucho del momento en que las ves, en un instante de tu vida te pueden decir mucho y en otros nada

bessetes

Silvia dijo...

Juan, si, probablemente tengas razón. No es una peli mala, ni mucho menos, yo creo, pero supongo que la primera vez que la ví estaba más predispuesta a que me gustara que ahora.

yaves, es verdad, el momento en que ves un peli es importante para que te llegue o no, eso sin duda.

Bss.

I amARTE dijo...

hay una canción de quique gonzalez que tiene ese mismo titulo... creia que el post hablaba de ella... recomiendo que la escucheis (menos a yaves que ya se que ese tipo de musica no le va mucho jajajajaja)

besos con arte

Silvia dijo...

I amArte, conozco esa canción, de hecho, es de mis preferidas de Quique González, hasta puede que haya un post más atrás con la canción y todo, jaja.

Bss