sábado, 21 de marzo de 2009

Meme...

Para intentar despejarme la cabeza y pensar en otra cosa, me he puesto a hacer un meme de Juan. Parece que es una mezcla de preguntas de culturilla y personales, así que allá voy.

Un estilo de música: Salvo el reagetton y similares, yo creo que cualquiera.

Una película: Ufff, decir sólo una es tan difícil como subir al Everest, así que me voy a quedar con dos, una actual y otra de siempre. La actual es The reader, porque es una historia genial y magníficamente contada, con la que me quedé enganchada del todo. Y la de siempre es Beautiful girls, porque me encanta desde la primera vez que la ví. Y antes de verla, sabía que me iba a gustar, tengo un buen ojo para esto de las pelis, jaja.

Una serie: Seguimos con los retos difíciles. Aquí también podría decir muchas, pero ahora me quedaré con Perdidos, porque acabo de ver el final de la cuarta temporada, y aún estoy en shock, ¿se mueve? jaja.

Una canción: El sitio de mi recreo, de Antonio Vega. Aquí también habría muchas, pero esta las gana a todas.

Un libro: También hay uno que gana a todos, Todas las almas, de Javier Marías.

Libro actual: Pues ahora no estoy leyendo ningún libro, sólo leo fanfics.

El último libro leído: El mundo, de Juan José Millás, muy muy recomendable.

Un mal día: Últimamente bastantes, por ejemplo, ayer.

Un gran día: Está por llegar, seguro.

Una profesión: Yo de pequeña quería ser periodista o escritora, y al final, analista-programador, que tiene mucho que ver, sin duda....

Un sueño: Ser feliz.

7 comentarios:

Zueñito dijo...

Loooossstttt, la mejor serie del mundo mundial!!!

Angel dijo...

que son fanfics?? Y bienvenida al club de lost chiquilla jejejeje..

Silvia dijo...

Beatriz, siiiiii, es una serie muy molona, aunque yo ahora estoy enganchada con la tercera de Héroes, jeje.

Angel, fanfics viene de fan fiction, y consiste en que los fans de una serie, una peli o un libro, escriben relatos utilizando los personajes de ficción. Como si alguien escribiera una historia con Kate y Jack de protagonistas, por ejemplo. Puede ser contar algo que pase en la serie, contar lo que pasa en la serie pero con un final distinto o con otro punto de vista, o contar algo que no tenga nada que ver con la serie. Hay multitud de tipos.

Bss.

Anónimo dijo...

yo tamb leia fanfics ;-)
me ha llamado la ateción lo de la pelicula de beautifu girls que ni siquiera me sonaba el titulo pero si dices que esta tan bien le echare un ojo

bessos

Juan Rodríguez Millán dijo...

Qué bonita Beautiful girls, sí señora... ¿De dónde va a estar uno tan enamorado de Natalie Portman si no es de ahí...? Lost no la he pillado todavía, Héroes me cansa un poco ya (aunque la primera temporada es maravillosa), pero la sigo viendo...

A la porra los días malos. A luchar por ese sueño, ¿no...?

Leyre dijo...

Así te conocemos una pizca más. Besos salerosa!!

Silvia dijo...

yaves, pues tienes que ver la peli, ya verás como te gusta.

juan, la peli es genial, si, la he visto no sé cuantas veces, jeje. Y ahora estoy con la tercera temporada de Héroes, y lo estoy flipando un montón, ya no se sabe quien es bueno y quien es malo, jaja.

Leyre, gracias por lo de salerosa, jaja.

Bss.