miércoles, 25 de febrero de 2009

Aventuras y bolas chinas

Hace quince días que no publico nada y acabo de leer esta entrada en el blog de Angel. Y me he dicho, venga, ponte a escribir y que vaya saliendo lo que sea. A este paso, vas a creas escuela, Angel, jaja.

Hoy ha sido un día bastante mierdoso. En el curro se me avecina un marrón bastante importante y me cabrea un montón. No es que me vaya a llegar más volumen de trabajo, es que me va a llegar una cosa nueva que llevo cinco días (que montón verdad?) aprendiendo. Y quien me está enseñando es probable que mañana ya no vaya a trabajar, así que ni siquiera tendré a nadie a quien recurrir. No sé, probablemente al final no sea para tanto, y sea capaz de sacarlo adelante, pero hoy me pillé un pedazo de cabreo, incluso con mi jefa directa, con la que me llevo normalmente de maravilla. En fín, será que mis nervios están de punta, y salto por nada. Habrá que esperar acontecimientos.

Otra cosa, ¿por qué últimamente los chicos en los que me fijo son todos unos 'yogurines'? Son de más o menos 25 años, y teniendo yo 32, pues me parece una pasada de diferencia, la verdad. Pero claro, los tíos de 32 están casados o son unos crápulas, así que no hay mucho donde elegir, jaja. Así está el tema.

Una cosa más, esta mañana escuché en la radio hablar sobre las bolas chinas. Sólo tengo una cosa que decir, ¡quiero unas!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja bolas chinas? no las he probado, igual están bien pero yo prefiero las tailandesas..

yogurines? no está mal tampoco uno de vez en cuando hasta que te llegue uno mejor, que estos niños vienen entrenados

joe cómo estamos, va a ser verdad eso de la primavera que va llegando

bessetes

Silvia dijo...

Tíaaaaa, que son las bolas tailandesas?? Jope, no me entero de una, jaja. Tú cuéntame que siempre hay que estar dispuesta a aprender cosas nuevas.

Y sí, la primavera está llegando, yuhu!

Bss.

Anónimo dijo...

jajjaj!Pruebalas, hay a quien le gusta y a quien no. No lo sabrás hasta que te animes.

Respecto a los yogurines, pues no sé que decirte, al final lo que tenga que llegar llegará,supongo que lo importante es encajar, pero vive un poquito la vida, para qué está!

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Eh eh eh, ¿Que pasa con los yogurines?

No todos somos unos chulos y niñatos, algunos además también somos prepotentes.

Es broma, yo soy super especial, soy joven pero maduro, listo pero tonto, guapo pero feo, alto pero bajo y un largo etc, (eeeeettttttccccccc) ¿Ves que largo?

Anónimo dijo...

Perdon, era yo el del comentario, no me gusta el anonimato.

Por si acaso, aclarar que está escrito en clave humor. Tengo 20 años, pero para bromear no hay edad ¿no?

Saludos.

Angel dijo...

Alaaaaaaaa gracias por nombrarme silvia jejejejee... Pues nada los de 32 no se como seran los de 34, un tipo como yo, yogurin mental jajajajaa... Bolas chinas, tailandesas???? No habrá españolas???? Producto de aquí mejor no jajjajajajajjaja..

Silvia dijo...

Leyre, iba a ir este fin de semana a por las bolas dichosas, pero al final no hubo tiempo. Mi compi de piso se apunta también al reto, por cierto, jaja. Los yogurines son para entretenerse, eso está claro.

Dieguito, me ha molado eso de que seas super especial, jaja.

Angel, no sabes tú cuantos yogurines mentales hay por ahí sueltos, jaja.

Bss.

Leyre dijo...

jajjaj!Esta Sivia... es como un libro abierto.Pues nada, a ver si las consigues pronto. Yo lo de las tailandesas ya..he alucinado, no estoy muy puesta en estos temas la verdad, tendremos que llamar a la de la maleta roja, que nos informe on line!jjajaj!

En fin, que desvarío.