miércoles, 28 de enero de 2009

Sin red de seguridad

Anoche me enteré que una persona en la que confiaba y en la que tenía depositadas mis esperanzas, me ha estado engañando durante cuatro meses. Y ahora es lo de siempre, le he dado vueltas infinitas a la cabeza, y empiezo a pensar que soy idiota, que debería haberme dado cuenta. O que no debería haberme entregado tan sin reservas y sin red de seguridad debajo de mí. Yo siempre lo hago así, no me quedo a medias porque pienso que la vida no se puede vivir a medias, y creo que todo el mundo hace lo que yo. Y parece que no es así, y me he llevado el batacazo. Mi corazón hizo crack anoche.

7 comentarios:

Edu dijo...

Lo logico, no debe de ser lo comun o algunos deben de entenderlo asi.
Un Saludo.

Zueñito dijo...

Vaya, lo siento...pero te aconsejo que pases. Ni crack ni crock, a otra cosas mariposa, y a quien no le guste que no mire. Es el momento propiceo para irte de farraaaaa!!!!
Saludetes!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Por algún motivo que no entiendo, parece ser que lo normal es que la gente engañe. Pero lo normal no quiere decir que sea lo correcto. Me quedo con tu comportamiento. Es el que vale. Es lo de esa otra persona lo que no merece la pena. Ánimo.

Leyre dijo...

Ánimo silvia!joeee...estas cosas a veces matan, pero también la vida te va enseñando.Coincido con Juan, el comportamiento es el correcto, no cambies de verdad. Y animate que tenemos TANTAS COSAS por las que seguir adelante que no merece la pena.
Un abrazooooo!

Anónimo dijo...

No creo que haya sido culpa tuya por confiar en alguien, yo tamb confio en las personas que me parecen lo suficientemente buenas desde el principio, que es cuando les doy 100 puntos.

Ya tendrán tiempo de ir perdiéndolos poco a poco luego o no. Hay otras personas que lo hacen al revés, que van dando puntos de confianza poco a poco.

Cada cual sabrá como lo hace, yo como tú, y la que tendría que estar triste es esa otra persona por haberte decepcionado.

Bessos

Angel dijo...

lo siento mucho silvia, espero que te recuperes prontito de ese golpe... siempre tienes el blog para desahogarte..

Silvia dijo...

Edu, lo que no entiendo es como algunos entienden todo el tema este, pero vamos, tendrá que ser así...

Beatriz, es verdad, a quien no le guste que no mire, jeje.

Juan, gracias por quedarte con mi comportamiento, hay veces que me desanimo, pero probablemente es lo correcto.

yaves, yo creo que él también está triste, pero aún así a mí no me consuela, a pesar de que él cree que debería hacerlo.

angel, gracias, habrá que ir recuperándose, si.

Bss.