jueves, 11 de diciembre de 2008

Joder

No sé cuantas veces habré dicho 'Joder' hoy. Entre veinte y treinta. No creo que fueran más de treinta, pero estoy segura que fueron más de veinte. Tengo un humor de perros. Como pretendo que me aguante alguien sino me aguanto ni yo. Que día de mierda.

11 comentarios:

esgrasiao dijo...

sin duda un dia gafe

Mara dijo...

bueno bueno, note preocupes. Yo llevo maldiciendo durante un mes y creo que todavía me quedan dos semanas haciéndolo!!! Tu mañana te dspertarás nueva jejeje Besitos!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Espero que el viernes esté siendo mejor que el jueves... Lo digo siempre: lo bueno de los días malos es que, por muy malos que sean, también se acaban.

Anónimo dijo...

Ehhhh nononoononono, malos humores fuera...Siéntate en una silla y piensa en una llama verde que te recorre desde el punto centro de la cabeza hasta los pies. Concéntrate y vete sintiendo el recorrido de la limpieza.

Venga...ánimo guapisima!

Anónimo dijo...

pues no se porq sera pero tamb es una palabra qdigo ultimamente mucho, seguida de ostias, leches...

bessetes

Angel dijo...

Uffff pues despues de perder ayer el madrid no creo que estes mejor ains,,,

Zueñito dijo...

wellcome to the club! Serán las hormonas, o las hormonas mas el metro? o las hormonas, el metro y los trabjos, ooooo las hormonas, el metro, los trabajos y las fiestas, oooooo......así hasta el infinito y más allá!

Libi dijo...

pues yo me paso el día diciendo "mecagoenlaputa!" por lo bajini cuando me toca hacer pedidos de portabilidades que son un auntérntico coñazo. Me pierdo entre tanto númerooooo.....

Silvia dijo...

esgrasiao, sin palabras me dejas.

mara, vamos a maldecir juntas!!!

juan, si, siempre vuelve a amanecer, por suerte.

leyre, oye al final no he hecho lo de la llama verde, pero tiene que estar interesante.

yaves, como le dije a Mara, vamos a maldecir juntas!!!

angel, el madrid perdió, pero vamos que entraba dentro de los cálculos, no?? Además yo pensaba que iba a ser infinitamente peor, así que...

beatriz, vas a tener razón, jaja, es hasta el infinito y más allá... Porque tengo vacaciones, sino, ojalá ya fuera 7 de enero.

daky, ufff, portabilidades, menuda odisea.

Bss.

Chasky dijo...

Tampoco es tan mala la palabra joder, las hay peores. Al menos la palabra joder tiene una acepción que mola un montón y encima es buena para la salud.

Anónimo dijo...

De esos días tengo yo unos cuantos. Supongo que será cuestión de rachas.

Nos vemos