martes, 25 de noviembre de 2008

Desventuras

Ya sabía que tengo un morro que me lo piso, pero hoy me lo ha recordado Leyre, quiere otro post ya!!! Y como yo soy muy obediente, cuando quiero, pues me he puesto a escribir, y nada, que salga lo que salga.

Aún no me he recuperado del fin de semana, estuve en Asturias, y tenía que haber llegado a casa de vuelta sobre las once de la noche, pero claro, el avión se retrasó (para variar...) como dos horas, y acabé llegando a la una de la madrugada. Cuando sonó el despertador el lunes por la mañana quería morirme! Que cansancio, la verdad es que tendría que ir al médico, porque estoy cansada a todas horas, y astenia primaveral, me da a mi que no va a ser.

De todas formas tengo que ir al médico, porque tengo un lunar que me ha cambiado de color. Todo el mundo me dice que no será nada, pero vamos, que ya estoy con la mosca detrás de la oreja. Además ahora que tengo seguro médico privado, cortesía de mi nuevo trabajo, tendré que sacarle partido, no? Pues eso.

Resumiendo, que mi vida es un carrusel, no digo más, esto es un no parar, jaja. Cuando estoy más aburrida que una ostra, me quejo porque todo es un rollo, y cuando estoy que no paro, me quejo porque no tengo tiempo para nada. Soy un culo de mal asiento, que le vamos a hacer, ya no hay solución a estas alturas de la película...

8 comentarios:

yaves dijo...

que de cosas jeje...lo de estar cansada sera cosa de los cambios de temperatura, todo sera acostumbrarse o aclimatarse y se pasara

bessetes

Mara dijo...

bueno, yo voy a ser una más y te voy a decir que no te preocupes por ese lunar. eso sí, ve al médico y danos una buena noticia a tod@s :)

Leyre dijo...

¡¡¡Gracias!!! Que obediente..Yo también tengo un lunarcillo mosqueante en la espalda. Hasta me duele un poquillo, pero esperaré a la gripe, que no tardará en llegar. Que optimismo ¿eh?. En fin, miratelo pronto, que como dice Mara, no será nada.

Mil besos!

Silvia dijo...

yaves, menudos cambios de temperatura últimamente, vamos a acabar como en el polo, jeje.

mara, espero que llegue la buena noticia, como tú dices, jeje, ahora sólo me falta encontrar el tiempo para ver al médico...

leyre, hay que ver con los lunarcillos mosqueantes, que guerra nos dan, jaja.

Bss.

Miguel dijo...

Espero que lo del lunar no sea nada, ya nos contarás. Seguro que luego de ahí sacas una historia para una nueva entrada.

Nos vemos

Angel dijo...

Aprovechate del seguro que para eso lo tienes chiquilla... Y no será nada seguro..

Silvia dijo...

miguel, pues a ver si es verdad, porque hay veces que no sabes de que escribir... así es mi vida de aventurera...

angel, gracias, me aprovecharé del seguro, sólo me queda encontrar tiempo para llamar, jaja.

Bss.

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Mucho mejor que tu vida sea un carrusel... lo horrible sería que fuera estática. Disfruta eso!


Un besito linda