miércoles, 24 de septiembre de 2008

Reflexionando...

A menudo me pregunto, si a través de lo que escribo aquí, alguien que no me conozca de antes, podría averiguar un poquito como soy en realidad, como es mi personalidad.

Esta noche, a través de una conversación de messenger, me he dado cuenta que no soy tan opaca en realidad, sino un poco más transparente de lo que pensaba.

6 comentarios:

Angel dijo...

Eso es lo que sucede cuando uno escribe para si mismo, que se desnuda completamente, y no piensa que le puedan estar leyendo.

Mara dijo...

yo creo q los blogs pueden ser reflejos de como somos... según lo sinceros que seamos... te lo digo yo!!!

Anónimo dijo...

Podemos llegar a conocerte,las letras son un leve reflejo de nosotros mismos.

Un besote.

Santi el montador dijo...

Silvi quizá porque no te ven, no tienes ese pudor de mostrar tu desnudez, pero no lo dudes, si sientes en tu blog, estás desnuda y se nota, eso es lo que hace que vuelva la gente, te quieren ver los interiores y tú crees que no muestras nada, pues sí lo enseñas y es muy bonito interior, Silvi un besito y sigue así.

Clovis dijo...

Eres súpertransparente!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la opacidad está ahi..es lo que dice angel, solo que yo si pienso casi siempre que me pueden estar leyendo y no estoy igual de cómoda que con la gente cara a cara...y por eso creo que en persona suelo caer mejor jeje, cómo estoy segura de que en persona me caerías mejor, que pareces maja, pero casi siempre me ha pasado que en persona se mejora todo.

bessetes

bessetes