domingo, 17 de agosto de 2008

Diario de una 'top-less'

Este fin de semana me he puesto en top-less en la piscina por primera vez. Habrá quien se pregunte por qué ahora. Pues porque me dio por ahí y porque yo lo valgo. Lo que más reparo me daba era encontrarme con alguien conocido, pero ya hubiera sido mala suerte a mediados de agosto en Madrid, encontrarme con alguien del trabajo, por ejemplo. El caso es que el sábado apenas había gente, así que pensé, Silvia, parte de arriba del bikini fuera, jaja. Y la verdad es que es una gozada salir de la piscina con frío, llegar a la toalla, quitarte el bikini húmedo y ponerte a secar al solecito caliente. Hoy ya había la gente normal en la piscina, pero como ya estaba lanzada, pues también me quedé en top-less. Y la verdad es que me gusta, creo que podría acostumbrarme a ello.
Nadie se me quedó mirando ni cosas de esas, que también me preocupaba, porque ya sabemos todos como son los babosos; lo único algún niño de 13 o 14 años, pobrecitos míos, no les queda nada, jaja.

7 comentarios:

Santi el montador dijo...

Si te gustó debes repetirlo, para eso tienes el cuerpo y no molestando a nadie y si nadie te molesta ya sabes pechos fuera, como en los dibujos japos.
Abracetes y ponte morenita.

Anónimo dijo...

Yo lo hice hace años y es bastante cómodo jeje

bessos

Mara dijo...

jejeje, yo lo hice hace unos díasssss. Aunque a mi la verdad que me da un poquito de vergüenza. Me puse el bikini atado a la espalda para que nose me quedaran las señales. Pero el que llevaba no aguantaba nada y cada dos por tres se me salia la izquiera! jajaja así que dije, ala, alcarajo. Toplees. Y la verdad es que estaba comodíiiiiisima. Jejeje.
Muchos besos!

Angel dijo...

Viva el top-lessss viva viva!!!!!!!! En el fondo es ir cómoda, y sinceramente ahora es de lo más normal, y los hombres, salvo excepciones, no se quedan mirando fijamente.....

Leopold Bloom dijo...

Yo creo que es cuestión de costumbre, si lo hiciesen el 99 por 100 la chicas avergonzadas serían las que no lo hiciesen,digo yo.

Zueñito dijo...

Y lo bien que se está! Eso sí, siempre cremita, que es una piel delicada.
Saludos!

Silvia dijo...

santi el montador, no creo que molestara a nadie... y ya estoy morenita, jiji.

yaves, si está muy bien.

mara, como tú dices, al carajo!!

angel, pues es infinitamente más cómodo, es verdad.

leopold bloom, la verdad es que cada vez lo hacen más chicas.

beatriz, si que eché crema, tú tranqui, jeje.

Bss.