lunes, 19 de mayo de 2008

Cabreo

Estoy harta de que la gente me decepcione, tanto trabajo cuesta preocuparse un poco por el bienestar de los demás?? Tal vez sea que yo espero demasiado, pero no lo creo, solo espero lo mismo que doy, y no creo sea algo excepcional.

Resumiendo, que tengo un cabreo de tres pares...




Menos mal que está Manolo...

15 comentarios:

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

jajajaja siempre k me enfado con el mundo recuerdo lo que de pequeña me decían mis hermanos: "para el cabreo zumo de peo" jejejejejeje
en fin...aquello me enfadaba más!!! :D

Animo guapa, algún día encontrarás a alguien que te de aun más de lo q tú das... como mínimo lo mismo :)

un besito

Angel dijo...

Nada que la gente es muy egoista chiquilla..

Mara dijo...

Yo tb tengo un señor cabreo... y me suena parecido... en fin, bebamos agua silvia que enfadadas sólo nos jodemos a nosotras... :( ánimo y muchos besos!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Por desgracia, hay demasiado egoísta por ahí suelto... Casi nadie va por la vida parándose a ver cómo le va a los demás, como les afecta lo que hacen y cómo pueden ayudar. Peor para ellos, que son los que están equivocados.

Yo también ando decepcionado con algunas personas. Ya sé que el mal de muchos no consuela, pero al menos sabes que es algo generalizado...

Anónimo dijo...

Uff justo ayer estaba igual que tu con un amigo, será porque uno a veces está cansado de dar tantas vueltas con las cosas y la gente, y todo le cae mal cuando los demas solo se preocupan por uno y sus intereses... queda poner la sonrisa, y seguir caminado.

Euphorbia dijo...

Para recibir hay que dar, y estos que tú dices un día se darán cuenta que ya no reciben y no entenderán él por qué.

Tú piensa que no te merecen y que ellos se lo pierden, suena a tópico pero si no nos queremos a nosotros mismos, ¿quien nos va a querer? Y para decirlo de un modo más burdo: que les den !!!

Ánimo y pasando

Angel dijo...

Por cierto silvia, que te parece el disco del manuel garcia?

Silvia dijo...

alaluzdeunaluciernagaazul, me quedo con el refrán, jeje.

angel, no sé en este caso es por egoísmo o por dejadez...

mara, a beber agua!, jeje.

juan, creo que me toca consolarte a tí también... es una pena, con lo fácil que podrían ser las cosas, si no nos complicaramos la vida.


marieazul, es verdad al final no es bueno darle demasiadas vueltas a las cosas.

euphorbia, como tú dices, QUE LES DEN!! jeje.

Muchas gracias a todos por los ánimos. Bss!!!!

Silvia dijo...

bueno angel, una respuesta aparte para el disco del manuel, jeje. Pues ya me lo compré la semana pasada, pero hasta esta tarde no lo había oído todo de seguido y tranquilamente. Me gusta, aunque ya sabes que no soy público objetivo, pero bueno, creo que es más de él, y eso siempre me encanta. Por ahora, mi canción preferida, la primera del disco, la que puse en el post. ¿Y a tí que te parece?

Anónimo dijo...

expira, aspira...así...tranquilidad y buenos alimentos ;)
poco a poco!
Saludos

Anónimo dijo...

Claro que no cuesta, a mi también me fastidia mucho eso.

bessos

Angel dijo...

Bueno estoy en ello, llevo unos días escuchándolo. Pero esta vez es diferente. Los anteriores, el mismo día que salía el disco ya estaba en la tienda para comprarlo y saborearlo, pero esta vez me lo he bajado primero de internet para cuando sea más económico comprarlo. Por otra parte, no iré a tantos conciertos visto los precios abusivos que han puesto en las entradas, cosa que me parece increible cuando él siempre defendía unos precios razonables.
De lo que he oido, noto su estilo de nuevo, que es lo esencial de él y su marca, pero tambien noto que sale demasiado reivindicativo con el tema de la naturaleza, en ese caso me da la impresión de que se repite demasiado. A parte de eso, tengo que seguir escuchándolo para dar una opinión más acorde con mi realidad.

Zueñito dijo...

No se, pero creo que no hay que esperar nada de nadie. Creo que así no le debes nada a nadie. Solo confía en lo tuyo. Todos somo egoístas por naturaleza, somos seres humanos, todo lo que hacemos lo hacemos por nuestro bienestar. Sea ceder el asiento (no te sientes mal por ver al viejecito de pie) o sea negándoselo (estás cansada y prefeires sentarte tú).
No merece la pensa esperar nada, si lo recibes genial, sino, no te decepcionas.
Saludos. Se que es una visión un poco "negra" pero el ser humano es maloooooo....

Miguel Molina dijo...

Si eres de las que te entregas, nunca esperes que la gente te dé tanto como tú das porque te vas a llegar muchas decepciones.

Besos

Silvia dijo...

delitosliricos, seguiré tu consejo, gracias!

yaves, pues ya somos dos.

beatriz, sé que lo más racional sería no esperar nada de nadie, y así no hay decepciones, pero no puedo hacerlo, es superior a mí...

miguel, me ha dejado un poco plof tu comentario, pero tienes razón, sin duda.

Bss.