lunes, 3 de marzo de 2008

Mudanza 2

No me creo que no haya comentado en ningún lado por aquí que me iba a mudar, porque llevo con el rollo este durante meses, y ya no podía esperar más, menos mal que ya estoy en mi casita nueva. Sigo viviendo en Madrid, en realidad bastante cerca de donde vivía antes, pero el piso está mucho mejor y la zona también. Me he mudado con la compañera de piso que tenía, así que por ese lado sigue todo igual. A ella le ha dado un poco más de pena cambiarse, a mí la verdad que no, ya estaba harta de ese piso, y necesitaba cambiar, estaba empezando a odiar a las vecinas, jaja.

Al final dimos dos viajes con el coche el viernes, y otros tres el sábado, así que no estuvo mal del todo, el sábado a las siete de la tarde ya lo teníamos todo en la casa nueva. Eso sí, en el salón casi no se puede entrar porque está lleno de cajas, pero bueno, iremos colocando poco a poco.

Me hace mucha ilusión decorar mi nueva habitación, con mis cosas y cosas nuevas que quiero comprar, y sobre todo el baño, porque va a ser sólo para mí, el piso tiene dos baños. Va a ser una gozada eso de no tener que preguntar "y tú a que hora te levantas mañana?", para no coincidir en el baño.

El casero es un poco plasta, de estas personas que repiten lo mismo unas cuantas veces, pero parece buena gente, a ver que tal...

Un fotito de mi nueva habitación aún sin aplicar mis "artes decorativas" en ella, jeje.

Tengo que decir que lo primero que voy a comprar va a ser un edredón porque ese es horrible, lo sé...

10 comentarios:

Zueñito dijo...

Esas cosas siempre molan, nuevas ilusiones, nuevas colchas...
A disfrutarlo!

Anónimo dijo...

jajaja si que es feo si..espero que dentro de poco nos cuentes la fiesta de inaguración, que hay que entrar con buen pie.
bessos

Silvia dijo...

beatriz, gracias!!!

yaves, pues no tengo nada pensado de fiesta de inauguración, pero bueno se improvisa sobre la marcha...

Bss.

Juan Rodríguez Millán dijo...

¿No tenías pensada fiesta de inauguración...? ¡No me parece bien, je, je...! No se puede estrenar piso sin fiesta de inauguración... Hazte una virtual por lo menos, ¿no...?

Suerte en la búsqueda del edredón... y en la decoración, aunque seguro que sabes lo que haces...

Nicolás dijo...

Suerte ¡¡¡¡ es como redecorar la vida un nuevo comienzo una nueva casa a veces es cargarse de nuevo de energia y luz

un beso

Unknown dijo...

Felicitaciones por el estreno de casa nueva :D

Saludos

Miguel Molina dijo...

Date prisa con lo de las cajas. Te puedo edcir, por experiencia propia, qu elaas que no abras en la primera semana se quedan sin abrir para los restos.

Nos vemos

Miguelo dijo...

que estres. por cier yo tengo el mismo portatil jjj

Mara dijo...

jejeje, la verdad es que esun poco feo el edredón jejeje pero la habitación se ve bonita. Que disfrutes del cambio...y del baño! jeje Besotes

Silvia dijo...

juan, gracias por lo de la suerte, pero lo primero que necesito es tiempo... No me da tiempo a hacer nada!!!

nicolas, gracias!! espero de verdad que sea un nuevo comienzo.

jorge, gracias!

miguel, me temo que ya es demasiado tarde para seguir tus consejos, aún sigo con cajas sin abrir, jajajaja. Gracias por pasarte por aquí.

miguelo, como mola nuestro portátil, ehhhh, jaja.

mara, no veas como voy a disfrutar del baño...

Bss.