jueves, 24 de enero de 2008

Lenny

El rockero estadounidense Lenny Kravitz ha revelado que dejó de practicar sexo hace tres años y que continuará de esa manera hasta que consiga una esposa.

En declaraciones a la revista 'Maxim', Kravitz, que ha mantenido sonadas relaciones sentimentales con muchas artistas como la cantante y actriz estadounidense Madonna o la actriz australiana Nicole Kidman, asegura que ha sido "una promesa hasta que me case".
"El momento en el que estoy en mi vida las mujeres tienen que tener para mí algo más que un cuerpo bonito, tienen que tener cabeza y espíritu", explicó. "Generalmente esto las desconcierta, pero ésa es la manera que va a ser", dijo Kravitz.


Primera noticia que leí esta mañana y casi me da un paro cardíaco. ¿El tío más follable del planeta Tierra no practica sexo??? Lenny, tú ven acá que yo me caso contigo y lo que tú quieras...




Sí, ya sé que estoy de la cabeza, pero es que me voy de vacaciones hasta el miércoles, y estoy contenta!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No practica sexo? está cómo una cabra el tío
bessos

Angel dijo...

te suben el sueldo, te vas de vacaciones joeeeeee que suerte. Y en cuanto a éste me siento identificado con él, aunque por causas diferentes pero el resultado viene a ser el mismo jajajaja..

Miguelo dijo...

pues yo he oido que ya no es rockero sino un producto de discografica...

un beso

Unknown dijo...

jajajaaj me resulta poco creible... yo tambien lei la noticia

Silvia dijo...

yaves, va a estar como una cabra, tienes razón, jaja.
angel, yo también me siento identificada, jajajaja, que pena....
miguelo, no sé si es rockero o no, pero anda mal de la chota...
jorge, no te lo crees?? Igual es cosa del marketing.

Bss.