lunes, 21 de enero de 2008

Descalzos por el parque

El viernes estuve en el teatro. Fui a ver "Descalzos por el parque". Hay una película de los años 60 basada en esta obra de teatro, en la que sale Robert Redford y que me encanta, la habré visto 20 veces, y eso sin exagerar.



Y siempre me río, aunque ya me sé los chistes de memoria, debería hacérmelo mirar esto.
En la obra de teatro sale Jorge Sanz:



me gustó bastante, sólo hubo un momento de sopor, los viernes estoy machacada, y la función empezó a las diez, aparte de que ya estoy vieja, claro... Jorge Sanz lo hace bien y su compañera de reparto está genial, lo clava a mi modo de ver. Lo del personaje masculino no lo vi tan bien, porque claro estoy influenciada por mi adorado e idolatrado hasta límites insospechados, Robert Redford. Pero me gustó Jorge Sanz, como me corresponde por época me enamoré de él después de ver "Valentina", era lo que tocaba. Y luego cuando vi "Amantes" ya me quedé flipada.



La vi con catorce años y se puede decir que fue la primera película "de mayores" que vi. Me acuerdo que mi madre me dejó sola en el salón cuando la veía, y no volvió hasta que terminó, de lo cual me alegré enormemente. Porque la película se las trae, ahora mismo, pues bueno, pero con catorce añitos, yo me quedé anonadada con el tema del pañuelo y todo lo demás...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no he visto ninguna de las dos pelis, ahora kiero ver la de amantes jaja por tu culpa..a mi tamb me gustaba jorge sanz pero luego le vi en un restaurante y es super bajito no se..
bessos

Angel dijo...

la compañera de reparto de la obra de teatro es genial, la he visto en unas cuantas series y programas en la autonómica de catalunya y es para partirse jajaajjj..

Miguelo dijo...

no las he visto. y no recuerdo mi primera peli de mayores..... nada q no me acuerdo

besoss

Silvia dijo...

yaves, si que es superbajito, y no sé, como que no tiene gota de sex appeal... Bueno, como le he puesto al pobre en un momento...

angel, si, la chica lo hizo muy bien.

miguelo, esa memoria....

Bss.

Zueñito dijo...

Habrá que verlas, las tres obras que citas... Me quedo con curiosidad respecto a la última, que será eso de los pañuelos, ummmmmm...?
Saludos!

Libi dijo...

Pues la primera vez que vi a Jorge Sanz tambien fue en Valentina, y hace como unos diez años lo conocí.
Fue en Lazarote, creo que fue en l presentacion de la pelicula ¿Por que lo llaman amor cuando quieren deci sexo?.
Fue de casualidad, en un karaoke, tambien estaba Candela Peña, y fue muy gracioso verlo cantar (bastante mal, por cierto) y bueno, lo demas me lo guardo en el recuerdo.
un saludo guapa

Silvia dijo...

beatriz, tú ve la peli y ya te enteras...

daky, ahhh, me has dejado en lo más interesante, jajaja.

Bss.