martes, 11 de diciembre de 2007

Marilyn forever

Una de mis obsesiones, no sé cuantas biografías me habré leído:



Marilyn de bebé, Marilyn de adolescente, Marilyn de sex symbol. Todas las marilyns están presentes en la amplia exposición sobre el mayor mito del cine que se acaba de inaugurar en el Centre de Cultura Contemporània Octubre de Valencia.

Vestidos que lució la actriz en películas como El príncipe y la corista o Cómo casarse con un millonario se exhiben junto a todo un catálogo de portadas de revistas, de íntimas fotografías, de glamurosas gafas de sol, de zapatos de altísimo tacón o de las medias que exhibió para disfrute de generaciones en La tentación vive arriba.


Habrá que ir a Valencia....

6 comentarios:

Miguelo dijo...

curiosa obsesión. si vas haz fotos y pon aqui alguna :)

besosss

Mara dijo...

Que chuli, a mi tb me gusta esta mujer... pero como audrey, jj, ninguna!

Anónimo dijo...

Me gustaron las fotos de la última sesión, las descubrí hace poco en una tienda de cine, la acaban de operar, antes de su muerte misteriosa..se le ve la cicatriz, no se si del apendice y de alguna que otra arruguilla ya, aun no existía el photoshop claro.
bessos

Punch dijo...

no se qué tendra esa mujer que cautiva a millones de personas. Un Mito, en fin de esas cosas no soy muy amigo pero síq ue es verdad que hay personajes que, por determinadas circunstancias atraen.
saluditos

Angel dijo...

Pedazo de mujer, no sé si es lo rubia que era pero volvio loco a mucha gente. Era una mujer avanzada a su época..

Juan Rodríguez Millán dijo...

Marilyn sólo hubo y habrá una. Qué pena que nunca encontrara gente que la entendiera y que acabara como acabó... Hubiera sido maravilloso verla envejecer en la pantalla, verla evolucionar como mujer y como actriz...

Lo de ir a la exposición habrá que planteárselo en serio...