viernes, 2 de noviembre de 2007

Sentencia

Me resulta difícil escribir después del último post. Siento que me desnudé un poco ante el mundo, y ahora me da un poco de vergüenza. Y la verdad, tampoco sé muy bien de qué escribir. Llevo unos días con resfriado, y hoy, día de fiesta(escribí el post ayer, aunque lo cuelgue hoy), me lo pasé en casa, descansando. Me levanté a las dos y media, estaba sola en casa. Me hice la comida y me puse a ver “Friends”, mientras comía. Me encanta esa serie, la habré visto cientos de veces, sobre todo capítulos determinados. Pero ahora, a la hora que la ponen, no la puedo ver, porque estoy trabajando, así que en días así, aprovecho para verla. Sólo pusieron un capítulo, y no era de los mejores, pero aún así, me gustó verlo. Y luego toda la tarde vagueando, viendo la tele o enredando con el ordenador, pero sin Internet. En cuanto que me mude, que espero que sea pronto, a inicios de año o así, me voy a poner Internet en casa, lo echo mucho de menos.

Ayer leyeron la sentencia del juicio del 11M. La escuché por la radio mientras la leían. Estoy un poco obsesionada con esto de la actualidad, me explico. Ni cuando estoy de vacaciones puedo olvidarme de lo que pasa en el mundo. Si no puedo ver un telediario, porque no estoy en casa, necesito comprarme el periódico para enterarme de lo que pasa. Reconozco que es un poco enfermizo, pero no puedo evitarlo, tengo que estar al tanto de la actualidad. Total, que estaba escuchando la sentencia, y acordándome de Daniel, de Pilar, de Óscar, de Ana Belén, de Marion, de Laura, que está en coma desde ese 11 de Marzo. Y otra vez se me rompió el corazón. Y otra vez me enfadé con el mundo, cuando poco después escuché hablar a estos políticos que nos han tocado en suerte. Primero salió Zapatero. Ya se me plantean dudas de la razón de dar un comunicado, pero bueno, al menos estuvo correcto, en mi opinión. Después salió Rajoy, y ahí ya se me cayó el mundo al suelo. Resulta que el hombre piensa que hay que seguir investigando. ¿Qué hay de aquello de que en democracia hay que acatar las sentencias judiciales? Bueno, la verdad es que no me esperaba menos, después de tirarse toda la semana él mismo, junto con Acebes y Zaplana, diciendo que ellos nunca habían utilizado un atentado terrorista con fines electorales. No sé si piensan que somos todos gilipollas o son ellos los gilipollas. Pero cuando este mediodía me pongo a ver el telediario ya me he puesto de una mala leche impresionante. ¿En serio los socialistas nos merecemos a un sujeto como Pepe Blanco? Si yo fuera Zapatero le echaba pero ya mismo. Y lo que más me fastidia es el interés que tienen en utilizar la muerte de 192 personas en beneficio propio. ¿No tienen corazón? ¿No se ponen en el lugar de las personas que han perdido hijos, padres, parejas, hermanos, amigos? No sé, es que no me entra en la cabeza.

Bueno, que menudo rollo que he soltado hoy, se me ve cabreada, ¿no? Jeje. He pensado que al final de los post, cuando me apetezca, tampoco en plan obligación, voy a poner un enlace a una canción. Así que empiezo hoy con una de Macy Gray que se llama “Glad you’re here” (http://www.goear.com/listen.php?v=b21fc9f). Espero que guste, a mí me encanta…

9 comentarios:

Angel dijo...

Por eso intento no ver las noticias, por que me pongo enfermo, y de mala leche al ver la escoria de políticos que tenemos. Ayer hice lo mismo que tu, salvo ver friends, jejejee, vaguear todo el dia, de un lado a otro. Y ponte internet en casa....

Juan Rodríguez Millán dijo...

Te dije en el anterior post que coincidía bastante contigo, y en este lo vuelvo a hacer. Yo también soy incapaz de vivir sin saber qué está pasando en el mundo. Mi reino por un periódico, je, je...

También compartimos indignación por el tema del 11-M. Qué políticos tenemos, madre mía...

Juan Rodríguez Millán dijo...

Ah, y también compartimos pasión por 'Friends'. Que serie tan gloriosa...

Nicolás dijo...

Sin comentarios...

no bastan 192 muertos y tantos heridos y una cicatriz sangrante para que los partidos politicos TODOS, sigan pensando solo en ellos.

Son una mierda ¡¡¡¡¡¡

Silvia dijo...

angel, en cuanto que me mude me pongo internet, lo prometo...

juan, me alegro de coincidir tanto, sobre todo con Friends!! Veo algún capítulo y me sé los diálogos de memoria, estoy de la olla total...

nicolas, esperemos que los partidos políticos no sean una mierda, sino alguno de sus integrantes...

Por cierto, nadie ha escuchado la canción, que no me decís nada???
Bss.

Libi dijo...

Según que temas prefiero no opinar.
Sabes qe puedes poner los enlaces directamente???? así sólo hay qu pinchar sobre el y vamos directos donde tus nos mandes...
un beso guapa

Anónimo dijo...

lo de desnudarnos por blog lo hacemos de vez en cuando, es una forma de expresión y desahogo, aunq trato de no hacerlo mucho.. respecto a la política yo no me enteró de la actualidad la verdad, me he enterado de muchas cosas del tema qno sabía en este post..deberían dejar de acusarse unos a otros y buscar culpables, que dicen que no saben quienes son los responsables de la autoría intelectual, que investiguen..por lo demás no estoy a favor de ningún patido, me dan algo de asco todos.
bessos

Silvia dijo...

Alguien me dice como poner los enlaces directamente, como dice daky, porfiiiii???
GRACIAS!.

Silvia dijo...

daky, es normal que haya temas de los que no quieras opinar, queda muy triste cuando alguien se pone a hablar de un tema del que no tiene ni idea. Demuestra muy poca inteligencia y oportunidad desperdiciada para quedarse callado. Pero de política, entendemos todos un poco más o menos, no?

yaves, me cuesta imaginarme a mí misma no tomando partido en la política, como dices que tú haces, pero bueno, chifladuras que le dan a una, jeje.

Bss.