martes, 20 de noviembre de 2007

Mini encuesta

Ayer me compré un móvil nuevo, es este:




El caso es que mientras yo me senté en el sofá a enredar un poco con él, a la vez que me leía las instrucciones, llegó mi compañera de piso. Y se extrañó de que estuviera leyendo el manual, diciéndome: ¿Pero que para que te lo lees? Es mejor "cacharrear" con él hasta que des con lo que buscas.
Yo siempre me leo las instrucciones, da igual el tipo de aparato que me compre. Y he estado pensando que esto refleja una determinada manera de ser, me parece a mí. Y bueno, vosotros leéis los manuales o pasáis a la acción directamente???

11 comentarios:

Angel dijo...

Paso a la acción directamente, salvo que ande buscando y no encuentre la manera entonces es cuando cojo el librillo. Pero me mola investigar, toquetear, y ver qué pasa, en todos los ámbitos y en todos los sentidos jejejejee....

Anónimo dijo...

jeje yo paso a la acción directamente, a no ser que necesite usar una opción en concreto, que sea difícil y no sepa cómo..por ejemplo ahora voy a mirar cómo se pone el flash slow en mi cámara que me interesa y no se cómo..de un movil no he leido nunca nada.
bessos

Zueñito dijo...

ummm, cacharreo con las instrucciones al lado. Al principio las leo, pero abandono en seguida. Si encuentro alguna opción nueva y no sé para que sirve también suelo mirarlo. Pero finalmente, se acaban perdiendo las instrucciones.
Saludos!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues yo me leo lo básico en las instrucciones y después me pongo manos a la obra y experimento con el aparatejo en cuestión.

¿Qué es la vida sin riesgo, je, je...?

Nicolás dijo...

para casi todo lo mejor es cacharrear y asi se aprende sobre la marcha...

Silvia dijo...

Que sepáis que me ha entrado complejo de tía rollo y aburrida, todos directos al tema y yo ahí, la tía aburrida leyendo las instrucciones....

No, que es broma, gracias por contestar, que era lo que pedía al fín y al cabo. Al final me he ido enterando de como va el móvil en los viajes en metro, y sin manual, así que al final no voy a ser tan rollo, no??? Jeje.

k0ny_tax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mara dijo...

jeje yo soy como tú, me lo leo todo, desde instrucciones hasta la última línea del prospecto del frenadol jejejej
Besitos

CurroClint dijo...

Si se leen los manuales se pasa a la acción más y mejor. Para eso están.
Besos

Libi dijo...

esto... que digo yo... que si lo lees primero lo entenderás mejor.
Esto aplicado a todos los espectos, cosas, y personas de esta vida.
Un beso bonita

Silvia dijo...

mara, que bueno lo del prospecto del frenadol, jeje.

curroclint, vas a tener razón, yo creo.

daky, ya decía yo que ibas a compartir mi opinión, je.

Bss.