martes, 6 de noviembre de 2007

Cosas guays

Cosas que me gustan:
dormir acurrucada con dos mantas encima y con el sol en la cara; los capítulos nuevos de Perdidos; que el aire frío me de en la nuca cuando llevo el pelo recogido o cuando lo llevaba corto; ponerme falda y tacones y caminar contoneándome (jeje); llevar a Nuria al cine; Pablo Moro; volar a Asturias, o a cualquier otro sitio, sobre todo volar; Javi, a pesar de que ya ha pasado un año (¡!); llegar a Avilés los viernes por la noche e irme de vinos; los fan fics de Queer as folk; Zach Braff y sobre todo su peli Garden State; el hombre más sexy del mundo, según no sé que revista, Wentworth Miller (ahhhh!!!); comer en un restaurante hindú de Lavapiés; salir con Ana y hablar de chicos, como si tuviéramos quince años; vaguear los domingos todo el día; hablar por el messenger; los conciertos de Ismael Serrano; escuchar el Larguero, aunque sea al día siguiente a través de Internet; escribir en el blog; recibir comentarios a los post; beber tequila en un mexicano de Chueca (con moderación...); fumar un cigarrillo cuando salgo de trabajar de camino al metro; las series de televisión americanas: Heróes, A dos metros bajo tierra, Prison Break, Scrubs, Urgencias, Queer as folk, Sexo en Nueva York; ducharme con agua hirviendo; discutir de política; comer en Pillarno con mi familia, y sobre todo con mis primos pequeños, Jorge y Noe;

y podría seguir más, pero hay que currar un poquito...

5 comentarios:

Libi dijo...

no me da tiempo a leer el post, seguro que coincidimos en mas de una cosa.
no se si te lo he dicho ya, ¿puedes pasar por el blog????
un besito

Angel dijo...

jejejejeje, buenas cosas, comparto algunas de ellas, sobre todo lo de las series, y los vinos jejeej.

Anónimo dijo...

¿qué hindú de lavapies?a mi tamb me gusta ir de cañas o vinitos, depende de la ocasión o la zona..lo del viento en la nuca, la verdad es que tengo una buena colleja jaja pero no me deja de dar frío.
bessos

Nicolás dijo...

cuantas cosas guays... por cierto que restaurante es el hindu de lavapies... q yo vivo al laito y me gustaria conocerlo....

besos

Silvia dijo...

daky, otra vez muchas gracias por el premio, ya he repartido los míos.

angel, que pena no poder salir de vinos por ahi...

yaves, el restaurante hindú es uno que se llama Shapla, está en la calle Lavapiés, y tiene terraza fuera. Antes estaba un poco cutre, pero hace unos meses los arreglaron y ahora está muy cuco.

nicolas, el mismo comentario para tí que para yaves. Por aquí se ve que nos gusta la comida hindú, esas somosas, que buenas están!! Soy una zampona, que le vamos a hacer.

Bss.