miércoles, 24 de octubre de 2007

Pijamas



Esta noche dormí por primera vez con pijama de invierno (desde el invierno pasado, claro). Me encanta esa sensación, ponerte otra vez pijamas gordos, arroparte más, acurrucarte. Ya sé que lo de dormir desnuda es como muy sexy y más peliculero, pero menos práctico. Y en verano, cuando hace calor, todavía, pero en invierno, me encanta sentir que llevo un pijama. Y los hay tan chulos!!! Soy capaz de meterme en una tienda de Women' Secret o de Oysho y tirarme allí la tarde.

Y luego está el tema de es mejor un camisón o un pijama? A mí me gustan las dos cosas. Teniendo en cuenta la temperatura, dejo los camisones para el verano y los pijamas para el invierno, principalmente.

Y otro tema interesante, es mejor un pijama nuevo o uno viejo? Pues bueno, no tengo una opinión muy clara al respecto. Por un lado, me gusta mucho estrenar un pijama, o estrenar cualquier prenda, soy una presumida. Pero cuando te pones un pijama ya viejo, como el que usé yo esta noche, te sientes genial, porque ya lo tienes hecho a ti, ya sabes como huele y ya estás acostumbrada a él. Así que nada, hay que compaginar las dos cosas. En cuanto que cobre este mes, me voy al Oysho a comprarme un pijama.

7 comentarios:

Nicolás dijo...

Ummm un pijama viejo, que se amolda a uno como una segunda piel, con su olor, con tantas historias por contar, con tantos sueños compartidos, con tantos amaneceres juntos...

es ideal un pijama nuevo, pero yo siempre guardo el viejo por sabe tantas cosas de mi....

Anónimo dijo...

ostra a mi tamb me gusta ponerme los pijamas viejos, pero creo que tengo que ir tirando el de ositos ya que esta desteñido jajaja y comprarme una nuevo, los camisones no me gustan..al ser una pieza sola, me muevo y se retuercen, quedando tirantes, es dificil de explicar e incomodos
bessos

Angel dijo...

Siempre los viejos, mas cómodos, ya tiene la figura de uno hecha...

Libi dijo...

JO Silvia, tía...
yo mis pijamas los compro en el mercadillo de los más fashion...
jejeje... un beso

Silvia dijo...

nicolas, es verdad que un pijama viejo sabe más cosas de uno, pero, que hay de esas veces que no quieres sabes nada de uno mismo? Quieres que todo sea nuevo y volver a empezar?

yaves, jeje, lo de los camisones es verdad, al final se quedan hechos un churro, por eso creo que son mejor para verano, que hace calorcito...

angel, me ha gustado lo de que tienen la figura ya hecha. Pasa con cualquier prenda de ropa vieja, a mi me cuesta dejar de ponerme algo, normalmente. Y me pasa que voy acumulando ropa y más ropa, y tengo el armario a reventar.

daky, yo también he tenido pijamas de mercadillo, no te creas, y molan lo que más, jeje.

Nicolás dijo...

Pues las veces que no quieres saber mas de uno mismo.... DUERMES DESNUDO ¡¡¡

besitos

Silvia dijo...

nicolas, jeje, muy ocurrente, me merecía esa respuesta...

Bss.