martes, 11 de septiembre de 2007

El baby-Fer

Ayer llamé a Marta. Es una de mis amigas de la época de la universidad y acaba de tener un bebé, el baby-Fer, nació el día 4. Le pregunté que tal la nueva situación y la manera en que me contestó me dejó un poco extrañada. Primero diré que Marta es una de las personas más maduras y con la cabeza mejor amueblada que conozco. Estuvo enclaustrada como dos años preparando oposiciones para un juzgado, y por supuesto las sacó y con una de las mejores notas, porque consiguió quedarse a trabajar en Asturias. Bueno, pues cuando le pregunto como van las cosas, va y me dice: "Muy bien, estamos pasándolo pipa" ¿? No me pega nada con ella darme esta respuesta, pero imagino que el cambio es atroz, y la pobre estará acostumbrándose y esas cosas.

1 comentario:

Angel dijo...

Seguro que es eso, la llegada de un hijo o hija al principio puede ser algo complicado hasta que uno se acostumbra y empieza a cogerle el truquillo. Cuando mi hermana tuvo el suyo primero estuvo viviendo con mis padres y nosotros en casa todos juntos, y con mi cuñado. La pobre no sabia que hacer y le soprepasaba todo un poco.