miércoles, 25 de julio de 2007

Scrubs


Estoy enganchada a una serie llamada "Scrubs". Y hay una razón clara y evidente: ZACH BRAFF. Desde que vi "Garden State" le sigo en todo lo que hace y me encanta, es una amor, jeje. Total que llego a casa, enciendo el portátil, y hala, a ver "Scrubs". Y como son capítulos de media hora me veo unos cuantos seguidos. Total, para la basura que ponen ahora mismo en la tele... Una de las pocas series que veía ahora mismo, era "Queer as folk", pero los simpáticos de Cuatro han decidido ponerla todos los días, pero de madrugada, así que no me va a quedar más remedio que bajármela, y eso contando con que esté por ahí en alguna parte, que no sé yo.
Bueno, volviendo a "Scrubs", es una serie de médicos, pero en clave de telecomedia, y eso sí, sin risas enlatadas, lo que se agradece mucho. Los personajes están muy bien, y casi no hay ninguno que esté en sus cabales, están todos chiflados... Así que bueno, hoy no, porque hay "Mujeres Desesperadas", pero seguro mañana a ver "Scrubs".

2 comentarios:

Jara dijo...

Hola!Yo sí que pienso que sería importante que a estos tres se les dieran unos azotes, sea de una manera o de otra, pero me da la sensación de que no caerá la breva..Así que sí, como tú bien dices..la historía es la gran jueza y nos pondrá a todos en nuestro sitio.
Con tu entrada me acabo de dar cuenta lo anticuada que me quedé con la TV, pero esas interminables pausas publicitarias me obligaron a dejar el sofá y el mando por el ordenador. Un beso

Anónimo dijo...

Buff, una de mis series favoritas. Me he tragado las cinco primeras temporadas y aún así me quedo con ganas de más. Da gusto ver como en un entorno y con unos personajes que pueden resultar repetitivos consiguen que cada capítulo sea original y divertido.