lunes, 23 de abril de 2007

Spidey

El viernes pasado estuve comiendo con uno de mis compañeros de trabajo que es igualito a Tobey Maguire. Y cuando digo es igualito, es porque, es realmente una fotocopia. La única diferencia es el color de los ojos, Tobey los tiene azules y mi compañero verdes, y quizá un poco más grandes. Me tocó sentarme enfrente de él, y yo para seguir mi tónica habitual, puede que hablara tres veces o como mucho cuatro. Soy un desastre, cómo voy a conseguir que alguien me conozca comportándome así... Estuve el otro día leyendo mi diario del año 2005, y pude comprobar que no hay gran diferencia respecto a mi estado actual. Y eso me desespera. El sábado estuve viendo por enésima vez "Antes del atardecer", y como siempre me morí de la envidia.

2 comentarios:

Capitán Alatriste dijo...

Uf, es que ese es un peliculón, aunque para decir la verdad prefiero "Antes del amanecer", que bonito por favor.. Te veo muy anclada en el romanticismo. Te advierto por experiencia vital que eso es bueno pero tal vez no sea excesivamente práctico. Tristemente así parece ser la vida.

Acabo de terminar de ver "Tu vida en 65 minutos" y me ha encantado. Quería agradecerte la recomendación. Es de las películas que uno termina derramando la lagrimita y dicendo que bonito que bonito por favor, yo lo quierooooo. Y luego miras alrededor y piensas que lo mejor es irse a la cama. Un día más, un día menos.

Películas que probablemente ya has visto pero que seguro te van a encantar y que están enlazadas con ese mismo hilo romántico:

- Los amantes del círculo polar
- El hijo de la novia
- Cosas que nunca te dije
- El mismo amor la misma lluvia

...

Seguro que alguna se me olvida pero ya pasaré. Era una forma un poco de devolverte la gran recomendación que me hiciste.

Besos.

Silvia dijo...

Me alegro mucho de que te gustara "Tu vida en 65 minutos". De las que me recomiendas he visto las dos primeras, y "El hijo de la novia" un montón de veces por cierto, jeje.
Respecto a lo que me comentas de que estoy anclada en el romanticismo, la verdad es que no diría de mí que soy una mujer romántica, aunque a veces los demás tiene una visión más diáfana de otras personas, que esas personas mismas, así que no sé yo....
También a mí me pasa lo que comentas de que después de ver la peli te mueres de la envidia y al final después de mirar alrededor, piensas que lo mejor es irse a la cama. Ahora mismo estoy en una época en la que prefiero quedarme en casa viendo una peli que salir por ahí, y acabar igual que siempre. Esperemos que la cosa vaya mejorando para los dos.
Besos.