martes, 27 de marzo de 2007

Películas

He visto estos dos últimos días dos películas que me han dejado flipada, "La vida secreta de las palabras" y "Tu vida en 65 minutos". La primera es una película en la que me costó entrar, porque es muy lenta, pero al final me enganché totalmente y me gustó muchísimo, es cine auténtico. Me encantó Tim Robbins. Y con la segunda peli, llevo toda la mañana dándole vueltas al coco. La pena es el final, con el que no estoy muy conforme, pero que tiene su lógica absolutamente. Y sale Javier Pereira, que tiene una sonrisa preciosa, le brillan los ojos cuando sonríe. Y en esta peli sonríe mucho a pesar de no ser una comedia. Ambas las recomiendo vivamente.

1 comentario:

Capitán Alatriste dijo...

"Aprenderé a nadar". Esa es una frase de Tim Robbins al final de la película que bien vale el guión. Me gustó mucho. En realidad me gusta bastante todo el cine de Isabel Coixet, que descubrí a través de "Cosas que nunca te dije", que probablemente sea la película que más me gusta de cuantas ha hecho.

De la otra que hablas no tengo referencia. Pero me la añado a los deberes por hacer. Tal vez la vea este fin de semana. El título es muy sugerente.